Servicio al Cliente

servicio al cliente

El producto y su calidad seguirán siendo elementos de competitividad. Sin embargo, el valor agregado que genere el servicio recibido se convierte en un factor fundamental en la decisión de compra.
Así, el servicio al cliente aparece como el gran diferenciador en el mercado.

El reto es, entonces, diseñar una estrategia que permita a las compañías construir una Ventaja Competitiva que las diferencie de otras.

¿Y cuál es esa ventaja competitiva?:

La excelencia en el servicio al cliente. Plan ha asumido el reto y ha diseñado el programa servicio al cliente. En este programa se pretende establecer como un proceso transversal en las organizaciones buscando mejorar la atención, servicio y satisfacción del cliente interno y externo; en donde todas las áreas de la empresa intervienen.

La solución de Servicio al Cliente se ofrece desde tres productos:

  • Programa de Servicio al cliente:
    Consta de talleres prácticos con una duración de cada taller de una hora y cuarenta y cinco minutos. Se propone tener 8 sesiones para garantizar un proceso exitoso.
  • Consultoría en Servicio al Cliente:
    Esta consultoría radica en hacer una fuerte investigación por medio de varias técnicas para evaluar como están prestando el servicio y de acuerdo a los resultados se presentan las estrategias que al llevarlas a cabo ayudarían considerablemente la satisfacción del cliente.
  • Charlas Magistrales de Servicio al Cliente:
    Se pretende sensibilizar a los participantes en la importancia de generar estrategias de servicio al cliente interno y externo.

  Si deseas más información nos escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto vamos a tu oficina y te compartimos nuestras propuestas.

VISÍTANOS

Cra. 10 Nº 97ª -13,
Torre B - Oficina 202
Edificio Bogotá Trade Center 
Bogotá - Colombia

LLÁMANOS

Tel: (571) 7448424
Cel: (57) 3115096443

CONECTA

facebookskypeyoutube
plan@plan-co.org

Suscríbete a nuestro boletín

www.plan-co.org All rights reserved © 2016 • Privacy Policy • Diseñado por Platino Web