Servicio al cliente, cómo vender más y mejor

libro servicio al cliente

Libro: Servicio al clliente, cómo vender más y mejor

Autor: Ignacio Orrego Rojo - IGOR

Vender es fundamentalmente servir. Ayudar al cliente a encontrar soluciones y respuestas apropiadas a sus deseos, inquietudes, problemas, necesidades y hasta sus caprichos.

El objetivo fundamental de la venta es lograr el placer del cliente: es decir, superar sus expectativas y obtener un verdadero regocijo, una absoluta satisfacción y un excelente resultado.

Esto se logra si toda la organización está trabajando en función del cliente, si se desarrolla una verdadera vocación de servicio. Pero nunca se prodrá dar un extraordinario servicio al cliente externo, si antes no se ha satisfecho al cliente interno.

Siempre he creído que el primer cliente de una empresa es su propio personal y ello requiere un liderazgo por parte de los directivos y jefes en general. Personal contento crea clientes contentos, felices, leales que siempre quieran regresar.

Servicio es simplemente preguntarle al cliente qué quiere y satisfacerlo plenamente y aún más, con una buena dosis de valor agregado.

 

Si deseas adquirir este libro, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VISÍTANOS

Cra. 10 Nº 97ª -13,
Torre B - Oficina 202
Edificio Bogotá Trade Center 
Bogotá - Colombia

LLÁMANOS

Tel: (571) 7448424
Cel: (57) 3115096443

CONECTA

facebookskypeyoutube
plan@plan-co.org

Suscríbete a nuestro boletín

www.plan-co.org All rights reserved © 2016 • Privacy Policy • Diseñado por Platino Web